Extensión de pestañas





Si quieres lucir una mirada espectacular, potenciar tus ojos o simplemente darle un nuevo aire a tu marco facial, las extensiones adessa silk lashes de seda asiática, te van a encantar! Te explico como funcionan..

La técnica consiste en adherir una extensión de pestaña a una pestaña natural con un adhesivo especial, seca por contacto y no irrita los ojos.
Escogeré siempre las pestañas de tamaño medio, ya que las que están empezando a crecer son demasiado débiles, y las que son más largas caerán pronto.

El ciclo natural de las pestañas suele ser de 60 días, es decir, en 2 meses habremos mudado ya todas nuestras pestañas, por esto es recomendable ir haciendo mantenimientos cada 21-30 días, para mantener todas las pestañas en correcto orden.

Con dos pinzas, y una a una, voy colocando las pestañas, tengo 9 tamaños de pestañas distintas, para adaptar a las necesidades de cada cliente. Ojos dramáticos, mirada de gato,..
tú decidirás! Debes peinarlas cada día, con un cepillo especial que te regalaré en tu primera visita. Son cómodas, indoloras de poner y las únicas que puedes maquillar y desmaquillar siempre que lo hagas con un limpiador y máscara libres de glicerinas.

El tiempo de duración dependerá de tu propio ciclo de crecimiento de pestañas y de que sigas las indicaciones prescritas.

24h antes del tratamiento no se pueden utilizar ni maquillaje ni cosméticos grasos, cerca de la zona del ojo, ésto influiría en la duración de tus extensiones, ya que siempre queda residuo graso. Las primeras 24h después de hacerte el tratamiento es de vital importancia que sigas todas las recomendaciones al pie de la letra, para garantizar un óptimo resultado y así alargar la vida de tus extensiones.


Te las cuento:

- No mojarlas ni que les de el vapor de agua. Sauna, piscina, spa, etc.. El producto debe sellar correctamente.
- La primera noche, sobretodo, cuidado de no pegar la cara en la almohada. Intentar dormir de costado.
- No utilizar maquillajes, limpiadores ni cosméticos grasos cerca de la zona del ojo.

Pasadas las 48h:

- Hay que peinarlas y ordenarlas todos los días para que no se enreden y sigan bonitas. Mañana y noche.
- Limpiarlas pasando un pañito húmedo de dentro del ojo hacia afuera. Los algodones llevan hebras que podrían adherirse a las extensiones y favorecer su caída. También se pueden utilizar pads de algodón (no llevan hebras).
- En Adessa disponemos de máscaras, eyeliner y desmaquillantes especiales para extensiones. Son libres de glycol y componentes grasos. Desde pieles sensibles.. hasta pieles grasas! Así que para todos! Los aceites y productos grasos hacen que caigan antes.


Son cómodas, no pesan, naturales, no se ven grumos ni apelmazamientos. Fáciles de poner, y fáciles de retirar. Productos hipoalergénicos y con sus certificados de garantía. Adessa silk lashes nº1 en extensiones de pestañas, te van a encantar! No lo dudes más, y si tienes cualquier consulta ponte en contacto conmigo y encantada te ofreceré un asesoramiento personal y gratuito.