BRONCEADO INSTANTÁNEO DHA

En sólo 5 minutos, natural, sano y sin manchas.

La última revolución en bronceado sin sol y sin UVA se llama Bronceado DHA.
El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de 5 min.
La aplicación la realizamos en nuestro Centro de Estética Avanzada Nueva Linea, donde una esteticista utilizará un Equipo de Bronceado Profesional Corpora para micropulverizar de forma manual un fórmula secreta a base de DHA pura sobre la piel del cliente.
El equipo de bronceado Sunlight incorpora una exclusiva tecnología llamada micronización que lo diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgo de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos.
Los laboratorios Corpora han desarrollado una loción bronceadora DHA pura, sin tintes ni colorantes, que reacciona con las proteínas de la piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta alcanzar su máxima intensidad en 24 horas.
¡Disfruta ya de un bronceado natural, idéntico al que obtendrías tras 10 días de playa, durante toda una semana!
UN BRONCEADO PERFECTO

Los equipos de bronceado Corpora incorporan una exclusiva tecnología llamada Micronización que los diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgo de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos. La pulverización es extra fina, casi vaporizada, y se posa suavemente sobre la piel logrando un óptima absorción.
Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, un extracto de caña de azúcar, 100% natural genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.